Compartir este post

Ana de Andrés

Ana de Andrés

Economista y experta en Desarrollo Organizacional. Desde hace más de 20 años trabaja en la intersección entre el desarrollo directivo y el desarrollo económico y social.
Su carrera se ha desarrollado en gran parte a nivel internacional. Ha sido directiva en organizaciones como Procter & Gamble o Danone, y ha trabajado en el Banco Mundial y en el Banco Interamericano de Desarrollo, donde fue Jefa de la División de Desarrollo Organizacional y colaboró en proyectos en todo el continente. Desde 2010, es miembro del equipo formado por Coaches y Facilitadores que colaboran en el Programa de Desarrollo Directivo de Naciones Unidas a nivel global.
Dedica la mayor parte de su tiempo adirigir y a colaborar en Programas de Desarrollo de Liderazgo para organizaciones referentes en su sector y a acompañar a personas y organizaciones en sus Procesos de Transformación. Ana considera fundamental que los líderes de las organizaciones den a su tarea la dimensión de servicio público que le es inherente. En el campo de lo social, trabaja sobre todo con jóvenes y con representantes de la profesión docente de diversos países.
Es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense, Master en Economía del Desarrollo por la Johns Hopkins University, Fulbright Alumni y Executive Coach y Especialista en Desarrollo Organizacional por las Universidades de Georgetown y Columbia.

Compartir este post