Compartir este post

Joan Quintana

Joan Quintana

Director del Instituto Relacional. Ha desarrollado el Modelo de Transformación Relacional (TRM) en el que se sustentan las actuaciones del instituto en sus distintos ámbitos:
organizaciones, educación, salud y sociedad. Su aportación es potenciar capacidades que ayudan a mantener una red de relaciones positivas y unos equipos eficientes.
Psicólogo coach acreditado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña. Se ha especializado en comportamiento y desarrollo organizacional y en coaching relacional que aplica a las organizaciones, acompañando procesos de anticipación, cambio y transformación.
Asesora la dinamización de relaciones y redes socio-económicas de ciudades, con especial atención en colectivos en situaciones vulnerables. Acompaña a los profesionales en su tránsito desde la actividad clínica a la actividad de gestión, y en el liderazgo de equipos y gestión clínica. Máster en Salud Pública y Máster en Intervención Ambiental: Contextos psicológicos, sociales y de gestión y Diplomado en Gestión Hospitalaria (Universidad de Barcelona). En el ámbito educativo, trabaja en la formación de los profesores en educación relacional y en gestión relacional de centros y equipos educativos.

Compartir este post