Presentación del programa

La Fundación SM pone en marcha “Educar e Innovar”, un programa que pretende contribuir a la innovación en el mundo de la Educación en Iberoamérica y España.

El programa está concebido como lugar de encuentro y laboratorio de experimentación para líderes con logros probados en el campo de la innovación educativa y/o en el diseño e implantación de políticas educativas.

Lo que hace a este programa distinto a otros es el énfasis en la transformación individual como requisito necesario para la transformación de los proyectos y realidades. El propósito es fomentar una red de líderes educativos con alta capacitación y verdadero compromiso con la innovación, que contribuyan desde la educación al desarrollo económico, social y cultural de sus países.

La Fundación SM selecciona para cada edición 25 becarios para participar en este programa que se desarrolla en Iberoamérica y en España, y que se ha diseñado siguiendo las últimas tendencias. Los participantes tienen acceso a experiencias de innovación reales y a algunos de los más importantes referentes del sector.